Suscríbete a SevillaLowCost

Introduce tu correo electrónico para recibir las mejores ofertas el primero

Cuándo empieza, acaba y qué festivos hay en la Feria de Abril de Sevilla 2017

A estas alturas todavía son muchas las dudas que hay entre los sevillanos en relación al calendario de la Feria de Abril del 2017. Qué si empieza el fin de semana antes, qué si el alumbrao es el sábado, ¿pero qué sábado, porque el viernes a la 00:01 ya es sábado… ¿Los fuegos el domingo como siempre? Tranquilidad, ¡qué para eso he escrito este artículo!

Aquí te voy a aclarar el calendario de la Feria de Sevilla 2017

Anteriormente la feria siempre había empezado con el alumbrao la noche del lunes al martes y terminaba con los fuegos artificiales el domingo. Pues todo esto ha cambiado este año 2017.

  • El pescaíto y el alumbrao tendrán lugar la noche del sábado 29 al domingo 30 de abril.
  • Los fuegos artificiales y última noche de Feria será el sábado 6 de mayo, en vez del domingo como era tradición.
  • El lunes 1 de mayo será festivo en Sevilla y en toda España, ya que es el día del trabajo. De esta manera el festivo por el día de San Fernando, el 30 de mayo, no se mueve como se hacía otros años, por lo que Sevilla sigue guardando sus dos festivos locales que son ese martes 30 de mayo, Día de San fernando y el jueves 15 de junio, día del Corpus Christi.

Pues ahora que tienes claras las fechas, ya sabes, vete haciendo el traje de gitana, peina al caballo y busca tu traje de corto para quitarle el polvo, porque… ¡ya huele a feria!

Si este invierno te ha dejado con la piel pálida, mírate estos planes para llegar  con la tez morena a la feria.

Andrés N.
the authorAndrés N.

Deja un comentario