De Jong ilusiona al sevillismo... - SevillaLowCost.com

Suscríbete a SevillaLowCost

Introduce tu correo electrónico para recibir las mejores ofertas el primero

De Jong ilusiona al sevillismo…

Jornada 15, terceros, con 30 puntos, pero en el Sanchez Pizjuán hay un run run. El año pasado a estas alturas estábamos con 28 puntos, en segunda posición y nadie discutía a Machín, había euforia con él, el Sevilla gustaba. Un 3 – 0 al Madrid, un 6 – 2 al Levante y un fútbol especatcular en muchas fases contribuyeron a ello.

Lopetegui tiene más puntos, pero también una flor que puede ser que no dure mucho más.

Y aparte de empezar de defender con uñas y dientes los resultados desde el minuto 60, algo que puede provocar infartos en gente mayor, también es una realidad que muchos aficionados no entienden las contantes titularidades de De Jong.

Incluso los más defensores de De Jong se están quedan sin su argumento favorito: Luis Fabiano tardó 12 partidos en marcar…

De Jong lleva 2 goles en 13 partidos y como no empiece a marcar, habrá que empezar a buscar otro delantero que despuntara en Sevilla y con peores inicios, para encontrar otro argumento matemático que lo justifique.  Y la gente también se está empezando a cansar de la escusa de que fija a los centrales y hace un trabajo tremendo andando por el campo.

A esto se le suma que por detrás tiene a Dabbur que cada vez que sale marca y la mayoría de partidos ni va convocado. El musulmán lleva 3 goles en 3 ratos. Y recuerdo que De Jong también ha jugado partidos de UEFA…

Que sí, que De Jong es una persona, que hay que apoyarle, yo soy el primero que lo defiendo, al igual que también pienso que hay que apoyar a los que están sentados en el banquillo o en el salón de su casa jornada tras jornada.

¿Crees que De Jong acabará triunfando en el Sevilla FC?, ¡deja tu opnión!

 

Grupos de Sevillistas en Facebook

Manolito Ramos
the authorManolito Ramos

Deja un comentario