Suscríbete a SevillaLowCost

Introduce tu correo electrónico para recibir las mejores ofertas el primero

Si a Rubí, no a la cúpula y a los aficionados

Rubí despedido del Betis

Rubí no debe salir del Betis,  y eso es algo que muchos aficionados y la directiva tampoco entienden.

Para empezar hace años que el Betis no le ha dado una confianza plena a un entrenador, es decir da igual en la posición en la que vaya el equipo, tanto la cupula como la afición tiene que estar con ese proyecto y eso significa tragar también con los malos resultados.

El Betis no debe estar continuamente cambiando de entrenador, cada vez que lo resultados no acompañen. Eso es un error que provoca una inestabilidad en el club que al final lo que produce es que no se establezca en los puestos de la tabla en los que merece estar y de ahí en adelante construir un camino hacia arriba, un camino que nunca llega.

La cupula tiene que ser valiente y estar con el proyecto de su entrenador. La afición no puede mandar y digo esto porque para empezar, en una Liga tan ajustada como ésta, se ganan 3 partidos y ya se encuentra uno en la mitad de la tabla, por lo que no se puede cambiar sin más a Rubí .

Incluso sonó su destitución el año pasado también en el Español, tras una larga racha de malos resultados y terminó metiéndolo en Europa.

Y además, uno de los grandes problemas de este equipo, más que su entrenador, es una plantilla corta, muy corta y ahí sí que el mismo Rubí, si es que tiene tiempo, podría tener la solución. Es hora de contar con la cantera, la que tantas alegrías ha dado últimamente, con los casos de Junior, Loren…

A lo mejor, lo que hacía falta es una figura como Serra, que viera estas cosas y hablara con el que se encuentra al mando del equipo.

Pd: para los muchos que me preguntáis Juan pero de que equipo eres, yo digo siempre lo mismo yo soy del futbol 😂

Hasta la próxima amigos.

Juan Dacosta
the authorJuan Dacosta
Periodista deportivo en SevillaLowCost.com. Hablo claro.

Deja una respuesta