El Barcelona podría ofrecer 50 millones más Rakitic por Diego Carlos - SevillaLowCost.com

Suscríbete a SevillaLowCost

Introduce tu correo electrónico para recibir las mejores ofertas el primero

El Barcelona podría ofrecer 50 millones más Rakitic por Diego Carlos

Diego Carlos al Barcelona

Ni los más óptimistas se esperaban que un jugador proveniente del Nantes y que nunca ha sido convocado para jugar con su selección, tuviera un rendimiento tan sumamente elevado y una adaptación titánica en la liga española.

Por supuesto estamos hablando de Diego Carlos, el central de moda que se ha convertido en la sensación de nuestro campeonato .

Por todo lo anteriormente mencionado y las buenas actuaciones que está desempeñando en su posición, no es de extrañar que el Barcelona y el Real Madrid, equipos que andan muy cortos de efectivos en esa posición, hayan puestos sus ojos en él.

Se comenta en la ciudad hispalense que ya se han visto ojeadores de ambos equipos in situ, para poder de primera mano observar como se desenvuelve este defensa en el campo.

Lo interesante de todo esto, será ver como actuará Monchi con respecto al interés de estos equipos, ya que al llevar el jugador tan solo una temporada con el Sevilla, no sabemos si el director deportivo remitirá a los interesados a la cláusula (comportamiento que desde hace años le reclaman los aficionados a Monchi) o si por el contrario negociará su traspaso abaratando algo la operación.

Y ahí es donde podría entrar de lleno el Barcelona, incluyendo a Rakitic en la operación, alguien por el que el Sevilla no está dispuesto a pagar los 35 millones que están ofreciendo otros equipos como Inter, pero que tampoco vería con malos ojos incluir en una operación como esta, en la que se baraja la posibilidad de que el Barcelona terminara ofreciendo 50 millones, más el jugador croata y así no tener que afrontar los 80 millones que tiene el central brasileño de tan solo 26 años.

El Madrid por otra parte también cuenta con la baza de Reguilón, aunque este jugador no entusiasma tanto como la vuelta de Iván.

¿Vosotros que creéis?

Juan Dacosta
the authorJuan Dacosta
Periodista deportivo en SevillaLowCost.com. Hablo claro.

5 comentarios

Deja un comentario