El entrenador tapado del Betis - SevillaLowCost.com

Suscríbete a SevillaLowCost

Introduce tu correo electrónico para recibir las mejores ofertas el primero

El entrenador tapado del Betis

Después de un gran baile de nombres de entrenadores para poder enderezar la última racha del Betis, hemos podido saber que el tapado podría ser un viejo conocido en nuestra liga. Y este entrenador no es otro que Abelardo.

Muchos preferirían otros entrenadores más mediáticos como por ejemplo Sampaoli, por el morbo que tiene el haber entrenado al equipo rival y la repercusion internacional que llegó a tener, pero nosotros creemos que Aberlado es el idóneo.

Este entrenador imprime un carácter a sus equipos fácilmente reconocible, además de trabajar mucho la parte defensiva de sus equipos.

De hecho siempre lo ha reflejado así en los equipos que ha entrenado y esto le vendría muy bien al Betis, además de su amplio conocimiento de la liga y de sus jugadores.

Es un hombre que suele contar con la cantera y eso es algo que actualmente el Betis necesita, y creo que de las últimas deciones que se han tomado en el Betis, sería las más acertada.

Todo dependerá también de lo que pase en le Derbi, fecha límite que tiene la directiva para tomar la decisión de cambiar al entrenador, aprovechando el parón de liga que hay, ya que no volvería a jugar hasta 13 días después en casa contra el Valencia, tiempo suficiente para poder recomponer a un equipo que quedará hecho trizas si el Sevilla FC consigue una victoria en el Benito Villamarín. 

¿Y tú, qué opinas, qué entrenador crees que sería el mejor para este Betis? ¡Déjanos un comentario!

Juan Dacosta
the authorJuan Dacosta
Periodista deportivo en SevillaLowCost.com. Hablo claro.

Deja un comentario