Suscríbete a SevillaLowCost

Introduce tu correo electrónico para recibir las mejores ofertas el primero

Los fichajes que podrían llegar al Betis en invierno

Se avecinan unas navidades movidas de cara a entradas y salidas en el equipo de Heliópolis.

 

Posibles fichajes del Betis en el mercado de invierno

Están confirmados uno u dos fichajes para reforzar el pivote defensivo en el medio centro.

 

Guti

Respecto a la incorporación de un medio centro defensivo del que el equipo lleva echando en falta desde la lesión de William Carvalho en la jornada ocho, podemos destacar el seguimiento que el Real Betis está haciendo al centrocampista del Real Zaragoza José Raúl Gutiérrez Parejo, “Guti”, jugador titular indiscutible en el plantel maño de la mano del ex técnico bético Víctor Fernández.

Guti tiene una gran proyección a sus 22 años, cuenta con un gol y dos asistencias en lo que llevamos de campeonato y con una cláusula de 10 millones. El Real Betis seguirá haciéndole un intenso seguimiento de la mano de Alexis Trujillo y podría ser uno de los priemeros en llegar en este mercado de invierno. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raúl Gutiérrez (@raulguti96) el

 

Joao Palinha

También se estudia como candidato para esta misma posición al jugador portugués Joao Palinha de 24 años, cedido desde 2018 por el Sporting Clube al SC Braga, de características muy defensivas (1,90 metros). Indican desde varios medios lusos que las negociaciones están muy avanzadas y el traspaso podría cerrarse en 10 millones de euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de João Palhinha (@joaopalhinha6) el

 

Carles Aleñá

En la recámara de la lista también suena el nombre del futbolista de la entidad catalana, Carlos Aleñá, jugador que ya intentó incorporar el Betis en calidad de cedido el último día del mercado de verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carles Aleñá (@carlesalenya) el

 

Salidas

También habrá jugadores que saldrán cedidos, donde ya hay equipos interesados en jugadores del plantel verdiblanco.

En el ámbito de salidas, el equipo andaluz deberá desprenderse en calidad de cedidos de al menos dos jugadores para dejar fichas libres.

 

Lainez

Los nombres que suenan con más fuerza son los del mexicano Lainez, donde hay gran interés de dos clubes de primera división de Europa, descartando su vuelta a México.

El Lyon primer club interesado, con el que guarda muy buena relación la entidad hispalense y que en las últimas horas lo ha desvelado un conocido medio Francés.

El segundo equipo que ha sonado con más fuerza es el Almería donde su presidente y dueño Turki Al-Sheikh pretende reforzarse con varios fichajes de peso en este mercado de invierno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Lainez (@diego_lainez) el

 

Kaptoum, Francis y Javi García

Otros nombres que resuenan para dichas salidas son los canteranos Kaptoum y Francis, con los que el entrenador a penas cuenta con minutos para ellos, también se habla de la posible salida en enero del jugador veterano Javi García, por su bajo rendimiento y nivel con el que se le ha visto en los minutos que ha disputado de campeonato.

En definitiva se prevé un invierno movido, y seguro que con más de una sorpresa. 

 

¿Y tú, a quien darías salida en este Betis y a quién te traerías? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Manolito Ramos
the authorManolito Ramos

Deja un comentario