Las 10 instagramers más guapas e influyentes de Sevilla - SevillaLowCost.com

Suscríbete a SevillaLowCost

Introduce tu correo electrónico para recibir las mejores ofertas el primero

Las 10 instagramers más guapas e influyentes de Sevilla

Si por algo se caracteriza Sevilla, es por la belleza de sus monumentos, La Giralda, el Alcázar, la Plaza de España, frutos de la mezcla de culturas y religiones, prueba inequívoca de que en la variedad y en la conjunción de diferentes estilos salen las mayores obras de arte. Y al igual ha pasado con su gente, mezcla de razas que han dado lugar a crear los chicos y chicas más guapas de todo el país. ¡Toma nota Trump! Para muestra de ello aquí os dejo las 10 chicas más guapas de Sevilla a las que por suerte para todos sus seguidores les encanta mostrar su belleza en Instagram.

En los comentarios puedes votar por tu preferida para ir actualizando el ranking y si lo que te gustan son los chicos, adelante, proponme los que más te gusten para hacer también otro ranking de machitos sevillanos 🙂

 

@luciaharrison

Lucía, 20 años, de padre australiano y madre sevillana, nació en Sidney, pero ya lleva instalada en Sevilla varios años, donde compagina su trabajo en el Hard Rock Café, con trabajos esporádicos de modelo. Más de 13.000 seguidores a día de hoy y subiendo…

 

@kyodanactive #itallstartshere Love your curves 💪🏾

Una foto publicada por Lucia Harrison (@luciaharrison) el

 

 

@blancasls

Blanca es toda una belleza de pelo rubio y ojos celestes, graduada en derecho y modelo de lujo para sus 4.000 seguidores, que tiene a día de hoy.

Si te gustan algunos de sus modelitos, puedes comprarlos en su perfil de 21Buttons.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blanca Salas Soria (@blancasls) el

 

@nievessariego

A esta guapísima chica natural de Dos Hermanas le encanta hacerse selfies y en cada uno de ellos sale mejor. De padre cubano y madre sevillana, es otra muestra de que en la mezcla está la máxima expresión de la belleza. 1.400 seguidores, cifra que me temo que se va a ir multiplicando a medida que la gente lea este artículo.

 

Perhaps, the problem is not the intensity of your love, but the quality of the people you are loving👏🏻

Una foto publicada por Nieves Sariego Sánchez (@nievessariego) el

 

@alexandraheerran

Alejandra Armeji, de Triana, una de las sonrisas más bonitas de Instagram. No nos extrañaría que acabara fichanco por Colgate o Profident para algunas de sus campañas publicitarias. Esperamos que siga riendo como hasta ahora en cada nueva foto que cuelgue para su más de 13.000 followers.

 

Una foto publicada por Alejandra🌞Armeji (@alexandraherran) el

 

@paticiaalvarezruiz

Patricia es una despampanante azafata y modelo que ya acumula más de 25.000 seguidores en su cuenta de Instagram e incluso ha hecho sus pinitos de actriz, con el humorista y estrella de facebook, también sevillano, Juan Amodeo.

 

@inesjimm

Inés, aparte de instagramer donde tiene casi 120.000 seguidores, también es youtuber y en su canal cuelga videos de maquillaje, tinte e incluso de cómo hacer sushi. Y sí, también es de Sevilla, de ahí su arte y espontaneidad en cada uno de sus vídeos.

 

@marinaromerom

De instagramer en su Sevilla natal dio el salto a Madrid donde triunfa como modelo, y donde ha sido reclutada por la marca de maquillajes Sephora. Con maquillaje o sin él, Marina  siempre luce espectacular en cada una de las instantáneas que cuelga para sus más de 160.000 seguidores.

 

We can be heros, just for one day

Una foto publicada por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ MARINA ROMERO (@marinaromerom) el

 

@desirecordero

Desiré Cordero, más de 169.000 seguidores, modelo a nivel internacional, incluso llegó a representar a España en Miss Universo 2014 donde quedó en una injustísima sexta posición… ¿acaso esta belleza no merecía ser considerada la más guapa del mundo? Las revistas de cotilleos la relacionaron en su día con el futbolista Cristiano Ronaldo. Sueña con ser ángel de Victoria Secret y le encanta el mundo de la interpretación. Estamos seguros de que no tardará en cumplir cualquiera de las metas que se proponga.

 

I am positive, I am real 🔝💗#yamamay4everybody #yamamayofficial #realbody #realwoman

Una foto publicada por Desire Cordero (@desirecordero) el

 

@rocio0sorno

Rocío Osorno, con más de 230.000 seguidores puede ser la instablogger de moda sevillana más influyente del momento. Empezó en el mundo de la moda desde muy jovencita y ahora ya tiene hasta su propia línea de ropa, puedes ver sus colecciones en Rocioosorno.com.

 

Ya. Aquí. Ahora. 🌴 #summertime

Una foto publicada por Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

 

@raquel_mauri

Con más de 450.000 seguidores es la más popular de esta lista. Esta joven peluquera de Pinomontano conquistó el corazón del futbolista Ivan Rakitic y hace unos años abandonó nuestra querida ciudad para seguir los pasos de su marido en Barcelona. Con dos hijos está más guapa ahora que antes, desmontando el mito de eso de que la maternidad engorda…

 

Prueba superada por hoy 💪 mañana más 🏃🏼#ahoraQuienMeLevantaDelSofa?😂

Una foto publicada por Raquel Mauri (@raquel_mauri) el

¿Y para ti quien es la más guapa de todas, crees que falta o sobra alguna?

¡Deja tu comentario!

Deja un comentario