Lorenzo Serra Ferrer se prepara para el próximo 16 de diciembre - SevillaLowCost.com

Suscríbete a SevillaLowCost

Introduce tu correo electrónico para recibir las mejores ofertas el primero

Lorenzo Serra Ferrer se prepara para el próximo 16 de diciembre

El próximo lunes 16 de diciembre en el Hotel Silken Al-Andalus a partir de las 19:30 se celebrará la Junta de accionistas del Real Betis Balompié, el ex vicepresidente deportivo Lorenzo Serra Ferrer está acreditado para asistir a la nombrada Junta en la que ya estuvo los dos últimos años en su recién abandonado cargo.

Serra dimitió el pasado mes de junio porque no quería formar parte del nuevo puesto que le estaban ofreciendo los consejeros delegados Ángel Haro y José Miguel López Catalán, donde le impedían trabajar en las labores de director deportivo, de las que venía desarrollando desde la dimisión de Miguel Torrecilla, con el que no compartía ideales ni tenía buen feeling.

Lorenzo volvió a Sevilla hace unas de semanas con motivo de un homenaje por la Peña Bética Luis Bellver de Gilena y aprovechando dicho evento decidió asistir al partido del Real BetisValencia CF después de declinar la invitación del Club para acudir al palco presidencial.

El ex vicepresidente deportivo decidió asistir al estadio Benito Villamarín en el palco privado del ex consejero Joaquín Caro Ledesma, que continúa comprando Acciones de las que ya consagra un 6,4% del Capital, después de comprar su último paquete de 500 acciones a los hermanos Antonio y Carmen Martín Larrea.  

 Hace unos meses Caro Ledesma ya se habría hecho con un paquete de 2.000 acciones de la mano de Manuel Castaño, aspirando a igualar los paquetes de los consejeros Angél Haro y José Miguel Catalán, que mantienen un 10% cada uno.

La idea del balear sería asistir en persona a la junta de accionistas, de no ser así, votaría telemáticamente como pueden hacer los socios accionistas que no poseen diez acciones.

En la junta se aprobarán las cuentas de la pasada campaña, y también de los próximos meses, pero no será en está donde se resuelva el definitivo caso de FARUSA del 31,38% de las acciones.

Don Manuel Ruiz de Lopera aguardará hasta el momento para presentar sus solicitudes y negociar ante el accionariado del club.

Lo que si podemos adelantar es que Caro Ledesma, intentará a toda costa presentar su candidatura para la consejería verdiblanca y casi seguro de la mano de Lorenzo Serra Ferrer, eterna figura admirada y querida por toda la afición de la Palmera, aunque los últimos buenos resultados del equipo seguramente le vayan a restar algunos apoyos.

Manolito Ramos
the authorManolito Ramos

Deja una respuesta