Suscríbete a SevillaLowCost

Introduce tu correo electrónico para recibir las mejores ofertas el primero

Los Coloniales

Restaurante barato Sevilla, Los Coloniales

Si hay un restaurante bueno, barato y clásico en Sevilla, ese no es otro que Los Coloniales, el restaurante LowCost por excelencia de Sevilla.

Los Coloniales tienen dos tabernas en el centro de Sevilla, uno en la Plaza de San Pedro y otro al lado de la Catedral de Sevilla. Si tengo que recomendar alguno de ellos, recomiendo sin duda el de la Plaza de San Pedro, ya que suele haber menos gente y tiene una terraza muy agradable. Es muy complicado aparcar por ahí, pero tienes el parking de la Calle Imagen a solo 2 minutos andando.

En los Coloniales podrás degustar las típicas tapas sevillanas, como son el solomillo al wiskyhuevos de codorniz con jamón o tortillitas de camarones. El crujiente de berenjenas con miel también está muy bueno. Pero ojo con el número de tapas que pides, aquí el tamaño de las tapas es descomunal y podrían ser raciones en cualquier otro restaurante. Si no eres de mucho comer con dos tapas ya vas sobrao.

Y el precio es lo mejor de todo esto, ya que por solo 7€, incluyendo la bebida, te puedes ir comido para tu casa. Si has comido aquí, ¡no te cortes y deja tus comentarios!

Andrés N.
the authorAndrés N.

Deja un comentario