Suscríbete a SevillaLowCost

Introduce tu correo electrónico para recibir las mejores ofertas el primero

Arte y música gratis y en directo en Los Santos Tattoo

Los Santos Tattoo abre su espacio a los artistas de la ciudad que quieran sacar sus ideas de los cajones, este ciclo comienza con la exposición Capirotecnia de Mariah Li.

Queríamos darle vida al lugar y sacar el arte de los espacios usuales como son las galerías, queremos nutrirnos entre artistas, que el arte sea más asequible a todos los ciudadanos y así nace la idea de dedicar un trocito del estudio de tatuajes Los Santos Tattoo en la calle Sierpes nº11, Sevilla.

Creemos que al ser un espacio donde el público es muy diverso e incluso se asoman turistas curiosos por el lugar, puede ser un buen punto de encuentro para que el arte esté más a mano, como diríamos en Sevilla, que llegue al máximo de personas posibles, encontrándose en un lugar más desenfadado y underground, en el que el viandantes se atrevan a entrar sin rigurosidad, de forma más fácil y totalmente gratis, ya sea por curiosidad, para ver la exposición o para tatuarse.

En esta primera exposición que se inaugurará este jueves 12 de marzo a partir de las 18:00, se invita a reflexionar sobre la religiosidad y la paganería que existen en los rituales del folklore andaluz.

Estarán expuestas 10 láminas de foto-composición, se realizará una performance bajo la mirada de Mariah Li, te daremos música en directo de la mano de Francis Tirana y Gabriele Moschini y quizás pueda observar cómo se tatúan en directo, un lugar para compartir las diferentes expresiones artísticas, abierto a todas las personas que quieran disfrutar y experimentar una experiencia más contemporánea y diferente.

Andrés N.
the authorAndrés N.

Deja un comentario