Simeone quiere a Ocampos a toda costa - SevillaLowCost.com

Suscríbete a SevillaLowCost

Introduce tu correo electrónico para recibir las mejores ofertas el primero

Simeone quiere a Ocampos a toda costa

Lucas Ocampos ha sido uno de los fichajes estrella del Sevilla y de la Liga, uno de esos fichajes a lo que tan acostumbrados nos tiene Monchi, que lo fichó procedente del Olimpic de Marsella a cambio de 15 millones de euros.

Su cláusula es de 70 millones, algo bastante asequible para cualquiera de los grandes de Europa, también para el Atlético de Madrid, que cada año gasta una cifra astronómica por jugadores de primer nivel, como ya pasó con los 120 millones que pagó por Joao Felix el pasado verano y los 70 que pagó por Lemar hace ya dos temporadas.

Pero ahora Simeone no quiere más experimentos y quiere a toda costa a su compatriota Lucas Ocampos, el cual cumple con todo lo que pide el técnico rosarino a sus jugadores: potencia, fuerza, entrega, velocidad y gol.

Se da el caso además, de que Ocampos es muy amigo del hijo del entrenador atlético, Giovanni Simeone, con quien coincidió en el Genoa en la temporada 2016-2017.

Un jugador que puede jugar por ambas bandas, algo que el Atlético de Madrid también está echando en falta, por lo que todo esto hace indicar que el equipo colchonero volverá a protagonizar un nuevo caso Vitolo e ingresará el próximo verano los 70 millones que rezan en su clásula de rescinsión, ya que ni Monchi ni Pepe Castro tienen intención de rebajar un solo euro en la venta de un jugador que está siendo clave en los planes de Lopetegui.

Andrés N.
the authorAndrés N.

1 comentario

Deja un comentario