Robert Moreno podría ser el próximo entrenador del Betis - SevillaLowCost.com

Suscríbete a SevillaLowCost

Introduce tu correo electrónico para recibir las mejores ofertas el primero

Robert Moreno podría ser el próximo entrenador del Betis

Robert Moreno

Que el Betis no para de sondear el mercado de entrenadores es un secreto a voces y una próxima derrota en casa contra el Valencia podría significar la destitución definitiva de Rubí.

Ahí es donde entra en escena otro catalán, Robert Moreno, quien ha dejado de ser el seleccionador nacional hace un par de días, ante la vuelta de Luis Enrique al combinado español.

Y es que uno de los motivos de querer desvincularse por completo de la selección y ni siquiera continuar como segundo, podría ser el interés del equipo bético por hacerse con sus servicios.

Robert Moreno tiene además raíces sevillanas, su padre es natural de Pilas.

El técnico catalán lleva ejerciendo de entrenador desde los 14 años y profesionalmente casi siempre ha estado ligado a Luis Enrique, de quien fue segundo en la Roma, Celta de Vigo, Barcelona y en la selección, cuyo mando terminó cogiendo tras la triste noticia familiar que hizo a Luis Enrique abandonar el barco por un tiempo indefinido.

Robert Moreno disputó 3 partidos como interino y 6 ya como entrenador oficial, en los que ha dejado una gran imagen de juego y unas estadísticas arrolladoras: 7 victorias, 2 empates, 29 goles a favor y 4 en contra.

Tras estos resultados el ya ex-seleccionador español confiaba en jugar la Eurocopa y se ha sentido traicionado por la misma directiva que en su día confió en él y gracias a la cual hoy está en el escaparate, en una despedida al más estilo Rubiales.

Robert Moreno ha hecho una gran papel con España en una fase de clasificación, habrá que ver que sería capaz de hacer con un Betis en caída libre y con una clara falta de jugadores en posiciones clave del campo.

Andrés N.
the authorAndrés N.

Deja un comentario