Lorenzo Serra Ferrer, ¿próximo presidente del Betis? - SevillaLowCost.com

Suscríbete a SevillaLowCost

Introduce tu correo electrónico para recibir las mejores ofertas el primero

Lorenzo Serra Ferrer, ¿próximo presidente del Betis?

Hace unos meses que el Betis se va a la deriva, no hay una figura que destaque sobre las demás como cuando estaba Lopera, ni Haro ni Cátala están a la altura de lo que requiere una entidad como el Real Betis Balompié.

No nos extraña que después de la gestión tan sumamente buena que hizo Lorenzo Serrá Ferrer, haya una gran parte de la afición que reclame la vuelta del mismo, pero ya no como director deportivo, si no como presidente de la entidad.

Pero e aquí lo curioso, personas cercanas a la propia entidad no verían con malos ojos que esto ocurriera, lo que no sabemos es que pensará Lorenzo Serrá Ferrer al respecto, quien ya tiene en su haber un descenso de categoría como máximo accionista de un club, como ya pasara con el Mallorca allá por el 2013.

Pero contando con ese amor que sabemos que tiene por el escudo del Betis y que aquí todo lo que hizo, lo hizo bien podría hacer que diera el paso.

Lo que está claro que si eso ocurriera no nos quedaría la menor duda que eso haría que este equipo diera un salto de calidad, además de tener una cabeza visible que no dudaría de darle una personalidad que ahora mismo carece.

De momento Angel Haro y Catalán son los mayores accionistas, con un 10% cada uno, seguidos de la familia Hugo Galera con un 6,5%, Caro Ledesma con un 6%, Manuel Castaño con un 5,7%, Joaquín Sánchez con un 2% y más de un 60% restante repartido entre pequeños accionistas… entre ellos el propio Serra con un 1%.

Por tanto, si Angel Haro y Catalán siguen perdiendo la confianza de aficionados y accionistas, como está pasando, sobre todo por la salida de Serra Ferrer y la actual marcha del equipo, no descarten ustedes que vuelva Don Lorenzo Serra Ferrer. Eso sí, tendría que poner de acuerdo a mucha gente. 

¿Vosotros que pensáis, quién te gustaría que fuera el próximo presidente del Real Betis Balompié?

Juan Dacosta
the authorJuan Dacosta
Periodista deportivo en SevillaLowCost.com. Hablo claro.

Deja un comentario