Suscríbete a SevillaLowCost

Introduce tu correo electrónico para recibir las mejores ofertas el primero

En Sevilla hay una iglesia que tiene a Franco santificado

Desgraciadamente lo que estás leyendo es cierto, en la provincia de Sevilla, más concretamente el en el Palmar de Troya se encuentra la iglesia más facha del mundo, la Iglesia Palmariana. Seguramente muchos ya habréis escuchado alguna vez hablar de esta misteriosa iglesia que se encuentra en la carretera que va desde Utrera al Palmar de Troya.

 

Estatua de Franco en su fachada

La iglesia del Palmar de Troya se encuentra rodeada por un muro de hormigón de 4 metros de altura y en su fachada hasta hace poco había incluso una figura del caudillo a quien tienen santificado. Recientemente y debido a las presiones de IU, la estatua fue retirada, aunque seguramente la conserven a buen recaudo en su interior. Además se ha rumoreado siempre que la Iglesia Palmariana también tiene santificado a Hitler, como San Adolfo, aunque esto ha sido desmentido entre algunos de sus seguidores.

 

Historia de la Iglesia Palmariana

Donde ahora se levanta la iglesia palmariana, antes todo eso era campo. En la primavera de 1968, 4 niñas jugaban por esos terrenos y volvieron a casa corriendo diciendo que habían visto a la Virgen María. Cierto o no, por supuesto no eran conscientes de la que estaban liando. La gente del pueblo empezó a ir a ese lugar y cada vez había más gente que decía ver apariciones, santos y vírgenes. Hasta que llegó Clemente, un contable sevillano que no solo vio apariciones sino que además dice él que le empezaron a salir estigmas. Unas heriditas en las manos a modo de clavos, una cruz de sangre en la frente y ya estaba listo para convertirse en el líder de todo ese movimiento que allí se estaba creando.

Cuatro años después, en el 72 reciben una donación de 16 millones de pesetas de la baronesa del Castillo de Chinrel y con ese dinero Clemente y su colega Manuel empiezan a recorrer el mundo en busca de más adeptos y donaciones. Clemente era contable y se dice que creó una trama a través de la cual entregaba un certificado en el que figuraba una donación mucho mayor de la que verdaderamente se hacía y así de esa manera las grandes fortunas podían blanquear dinero y evadir impuestos. Fuera como fuese, las donaciones empezaron a aumentar.

En el 75, a Clemente, una aparición divina le comentó de crear un santuario en los terrenos donde se daban las apariciones, así que compró la finca y montó los cimientos de la iglesia que se puede observar a día de hoy. Un año después y debido a tanto viajecito en coche, tuvo un accidente y le tuvieron que extirpar los dos ojos. Lógicamente y tal y como pudo contar, ese accidente fue obra de Satanás que no le hacía gracia lo que estaba formando.

La obra de Clemente fue reconocida por la Iglesia Católica e incluso fue nombrado obispo, hasta que en el 78 con la muerte de Pablo VI, Dios le dijo a Gregorio que él era el sucesor y así se autoproclamó Papa de la iglesia, bajo el nombre de Gregorio XVII. En Roma no entendieron nada y lo echaron, así que creó su propia religión, la Iglesia Católica Palmariana de los Carmelitas de la Santa Faz.

 

Reportajes en TV

Si te has quedado con ganas de saber más acerca de esta misteriosa religión, a continuación te dejo algunos reportajes de tv sobre este tema que puedes ver por internet.

Deja una respuesta