El Top 10 de cómicos sevillanos, que se han dado a conocer en las redes sociales - SevillaLowCost.com

Suscríbete a SevillaLowCost

Introduce tu correo electrónico para recibir las mejores ofertas el primero

El Top 10 de cómicos sevillanos, que se han dado a conocer en las redes sociales

Top 10 de cómicos sevillanos que se han dado a concoer en las redes

Sevilla tiene arte y hasta no hace mucho solo podiamos disfrutar de unos pocos cómicos sevillanos, como por ejemplo nuestros morancos, debido en parte a que solo había 6 canales de televisión dirigidos desde Madrid y Canal Sur tampoco es que fuera una gran cantera que digamos, con los mismos cómicos explotando las mismas gracias durante decenas de años.

Gracias a las redes sociales, tanto los sevillanos como toda España ha podido descubrir el talento de unos cuantos personajes de los que hasta ahora solo podían disfrutar sus amigos y conocidos en la plazoleta del barrio.

Aquí va mi ranking de los 10 cómicos más influyentes que se han dado a conocer a través de las redes sociales.

Si crees que falta o sobra alguien, ¡deja un comentario!

 

David Sainz

Si ya sabes quien es, seguro que lo primero que dices es que no es sevillano, que es canario.

Pero vive en Sevilla y tiene una novia sevillana, así que para mi que soy el que escribe esto, es de Sevilla y por trabajo y méritos que ha hecho en esta ciudad, se merece estar el primero en esta lista.

Más de 10 años hace ya de Malviviendo, la primera gran webserie española, fue su primera gran creación y con la que se dio a conocer y desde entonces no ha parado de renovarse: videoclips, más series, una película, canciones y todo tipos de sainzdeces, todas llenas de su particular creatividad y sentido del humor.

Seguidores

 

Mundoficción

Aquí va un 2×1. No los podía poner por separado, ya que todos sus trabajos y redes sociales están bajo la marca de Mundoficción, productora que en gran parte ha salido adelante gracias a su Trilogía Sevillana que tanto nos hizo reir en su día y que incluso nos ha cambiado en parte la forma de hablar, popularizando expresiones que ya existían, pero que después de sus vídeos muchos sevillanos no hemos parado de repetir en nuestro día a día, ¡eso es así!

Seguidores

 

Juan Amodeo

Este ya si es sevillano de pura cepa, de Dos Hermanas y del Real Betis Balompié.

La universidad no hace más que indignarle, siempre mosqueado a cámara, canta las 40 al que haga o a lo que haga falta y si al final se tiene que comer un papel, se lo come.

También hace de madre, no la que queremos, sino la que nos suele sacar de quicio por aquí por el sur.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todos nosotros a principio de curso. Mañana en @ferguspalaciomojacar a las 22:30. Málaga las entradas de mi bio VUELAN.

Una publicación compartida de Juan Amodeo (@amodeo13) el

Seguidores

 

Pablo Nicasso

Pablo Nicasso es otro multifacético artista. Humorista, cantante, presentador y todo lo que le echen o se eche él mismo, porque es especialista en montarse las cosas por su cuenta.

Incluso dio el salto a la gran pantalla, colaborando con Jose Mota, haciendo del Richard. Sus videclips con David Sainz acumulan millones de visitas.

Seguidores

 

Capitán Adobo

El único de esta lista de influencers que no es de carne y hueso. Este superheroe sevillano, en realidad está compuesto por dos personas, Enrique Gago y Rafael Flores que dan forma este personaje que ya protagoniza 3 libros y hasta tiene un programa en Sevilla FC Radio.

Su medio natural es Twitter, en donde se ha hecho con un público fiel de más de 37.000 seguidores y no tiene canal de Youtube, pero ahí si que puedes encontrar algunos videos en donde ha puesto su grano de arena, como estas sevillanas del grupo RqueR, compuestas por este personaje de ficción.

Seguidores

 

Jose Peibol

Natural de Utrera, otro pueblo de Sevilla con mucho arte, acumula más de 80.000 seguidores en Facebook, gracias en gran parte a sus videos inspirados en su madre. Le encanta ponerse una peluca.

También ha hecho mucho videoclips de humor, entre los que cabe destacar Ser Cani Ya No Se Lleva, con la colaboración del rapero Haze. Tiene más de 2 millones de visitas.

Desgraciadamente, hace poco anunció en las redes sociales que por motivos personales dejaba de lado su lado cómido y se iba a centrar más en su faceta de DJ.

Seguro que también le irá bien, pero esperamos que recapecite y nos vuelva a hacer reir con sus videos.

Seguidores

 

Jose María Souto

Jose María Souto o @ElMarquees como se hace llamar en Instagram y Youtube se ha convertido también en otro de los influencers con más éxito de las redes sociales. 

Sus videos acumulan más 15 millones de reproducciones en Facebook y también sube videos a YouTube, en donde sube experimentos sociales, videos con su madre y otros videos de humor como por ejemplo este en el que nos muestra como sería una Siri andaluza. 

 

Seguidores

 

Zorman

Saltó a la fama gracias su video de Soy Cani, que aumula más de 20 millones de visualizaciones, ¡una auténtica barbaridad!

 

Ignacio de la Puerta

Este actor sevillano, lleva mucho tiempo haciendo vídeos de humor y subiéndolos a Facebook, muchos de ellos con su hijo, pero fue hace poco cuando saltó a la palestra nacional y apareció en todos los informativos de España, por su chiste deseándole la muerte a Pedro Sánchez, el cual superó el millón de visitas. De ofendiditos está el mundo lleno.

Pero ese no es su video más visto, tiene varios que superan los millones de visitas, como éste de su vecina, que tiene más de 8 millones de visitas

Seguidores

 

El Jhony

Atrapado en el Break Beat y con un pitillo siempre en la boca, el Jhony denuncia a ritmo de Break Beat los problemas de esta sociedad, con la cual, él cree que está comprometido.

El pobre no tiene muchos seguidores comparado con el resto de la lista, pero tiene videos que han superado el medio millón de visitas y he visto necesario poner a este personaje que defiende a capa y espada este estilo musical, que marcó una época en nuestra ciudad.

Seguidores

 

Y este es mi Top10 de cómicos sevillanos que se han dado a conocer en las redes sociales.

¿Y tú conocías a todos, crees que falta alguien, alguno de estos no te hace ninguna gracia…?

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario