Please assign a menu to the primary menu location under menu

Suscríbete a SevillaLowCost

Introduce tu correo electrónico para recibir las mejores ofertas el primero

Vender coche en Flexicar, ¡cuidado! – Mi experiencia

Vender el coche en Flexicar

Vender el coche en Flexicar puede variar de un concesionario a otro pero, ¡cuidado!…

Las casas de compra venta de coches no siempre te garantizan la mayor tranquilidad, como te quieren hacer ver.

Por ejemplo, en Flexicar Sevilla te pueden decir que dejes tu coche ahí y firmes un contrato para luego ellos pasarle una prueba mecánica y quedarse con el coche. 

Te dicen que la venta es muy fácil y que se encargan de todo. El problema es que en caso de que tu coche no pase la revisión mecánica y no respeten la tasación estipulada en tu contrato, tendrás que aceptar su rebaja o llevártelo después de unos días allí.

A mí, me llegaron a mandar dos veces el mismo contrato diciéndome que me quitaban esa cláusula y que lo firmase lo más rápido posible, pero la cláusula seguía ahí. Errores que puede cometer una comercial de Flexicar.

Si terminan comprándotelo, la transferencia no es inmediata. En mi caso, tampoco de tres o cuatro días. Problemas, un virus en la DGT, el coche ahí una semana, sin dinero y sin saber qué día me lo ingresan una semana después.

Una venta a un particular, recibes el dinero el mismo día y por el precio que Flexicar te ofrece, tu coche no tendría que durar mucho en los principales portales de venta de segunda mano como Wallapop, Coches.net o Autoscout24.es.

Prueba a ponerlo por el precio que ellos te dicen y haz la prueba antes de dar el paso. No creas que la tasación de tu coche puede bajar miles de euros en unos días.

Aunque tengan la presencia de una tienda y la garantía que prometen al comprar un coche en Flexicar, le pueden poner un margen de 3.000 o 4.000€. Hay que pagar comerciales, mecánicos, tiendas y los anuncios del conductor del chiringuito.

Si quieres tasar tu coche en compraventas, asegúrate si hay alguno que te haga el pago con garantías y al momento, a ser posible con un recibo de la transferencia que te la mande por WhatsApp.

Si te enseñan el anuncio de Pedrerol, revienta el móvil.

 

Otros artículos relacionados:

Andrés N.
the authorAndrés N.
Mi nombre es Andrés y soy el responsable de este blog. También tengo otros por los que te puedes pasar a hacer una visita: ComoVivirdeTuBlog.com y MeVoyalMundo.com

Deja una respuesta