Suscríbete a SevillaLowCost

Introduce tu correo electrónico para recibir las mejores ofertas el primero

Lo Celso cada vez más cerca de volver al Betis

Lo Celso podría aterrizar en el Betis en este mismo mercado invernal. Sí, como lo leen, el talentoso jugador argentino podría estar más cerca de lo que muchos piensan.

La operación se antoja complicada, pero se están dando pasos firmes para cuadrar una vuelta mucho antes de lo previsto y que puede convenir y mucho a todas las partes.

El Totenham pagó el año pasado 16 millones de euros por un año de cesión más una opción de compra de 32 millones en este mercado invernal y otra opción de compra obligatoria de 40 millones en caso de que se clasifiquen para la Champions League.

Hasta hace unas semanas en Londres estaban bastante tranquilos en cuanto a la opción de la compra obligatoria, ya que tal y como iba el equipo, parecía bastante complicado que acabasen la temporada en puestos de champions.

Pero desde la llegada de Mourinho, con 3 victorias en los últimos 3 partidos de la premier, ahora sí ven muy probable alcanzar el objetivo de la champions, algo que si lo logran hacer, no será contando con los servicios de Lo Celso, ya que el técnico luso apenas cuenta con el jugador argentino.

La solución que se está plantenado es que el Totehham devuelva al Betis a Lo Celso en el mercado invernal, dando por perdido lo que ya pagó por su cesión, pero al menos ahorrándose parte de su ficha. Además jugaría y podría recuperar el cartel que adquirió el verano pasado. Así, a final de temporada tanto Betis como Totenham, dependiendo de quien se lo tenga que quedar, tendrían más posibilidades de encontrar un comprador que asuma los 8 millones de ficha anuales que tiene y de los cuales en este momento ninguno de estos dos equipos quiere asumir en el futuro.

En caso de que el club inglés no quedase en puestos de liga de campeones su fichaje sería opcional, y su vuelta al equipo andaluz estaría casi asegurada.

El objetivo es claro, que el jugador argentino no se devaule en el mercado y que el que se lo tenga que quedar, pueda venderlo al mejor postor.

El Betis, además ganaría un gran jugador para la segunda parte de la temporada, que junto con Fekir, Canales, Loren y Joaquín podría sumar un gran tándem ofensivo de mitad del campo para arriba.

¿Y a tí, que te parecería la vuelta de Lo Celso al Betis?

Manolito Ramos
the authorManolito Ramos

1 comentario

Deja un comentario